El Punto Sobre La i
Inicio » Terminales foráneas de transporte de pasajeros serán reubicadas en Cancún
Benito Juarez

Terminales foráneas de transporte de pasajeros serán reubicadas en Cancún

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Jorge Aguilar Osorio, secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que ante el inicio de los trabajos por la remodelación de la zona del Crucero, las terminales foráneas de transporte de pasajeros serán reubicadas.

En entrevista, el encargado de la política interior de la comuna, precisó que dichas estaciones, que se sitúan principalmente en la supermanzana 66, serán enviadas temporalmente a la Región 228, a espaldas de la plaza Cancún Mall.

“Yo espero que esta situación de la remodelación del Crucero sea un parteaguas para podernos sentar nuevamente y poder generar algunas condiciones para una estación propiamente para lo que hacen, porque estar metiendo los camiones entre las callecitas la verdad que es complejo y desde luego generan un poco de entorpecimiento de la vialidad”, puntualizó.

Dijo que de acuerdo con el proyecto, la obra debe concluir en el mes de agosto y hasta el momento no ha sido necesario el cierre de vialidades.

Jorge Aguilar indicó que la dirección de Comercio en la Vía Pública se encargará de que los establecimientos no invadan la banqueta y evitar así que obstruyan el libre tránsito de peatones.

Notas relacionadas

Anuncian Metrobús Cancún-Tulum

Llama Mireles a trabajar por la paz de Quintana Roo

PT enarbola desaparición de las «pluris» como propuesta de Reforma Electoral

admin

Fin de semana diputados realizarán gira de trabajo por los municipios de la zona norte del estado

Activan protocolos de seguridad en el aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

Acreditan a acuarios y delfinarios de Q. Roo