El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Termina ciclo de Francisco Lara en la Jurisdicción Sanitaria 1

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-El secretario de Salud en Quintana Roo, doctor Juan Ortegón Pacheco, confirmó la salida del médico Francisco Lara Uscanga como titular de la Jurisdicción Sanitaria Número 1.

El titular de la SESA, indicó que el relevo obedece al cierre de un ciclo, por lo que el doctor José Rojas es quien recibió la estafeta para dar continuidad a los trabajos que a la fecha se llevan a cabo en la Jurisdicción #1.

Señaló que este tipo de cambios son comunes y no deben ser motivo de asombro ya que incluso el mismo es susceptible a ser relevado en cualquier momento. «Así son los cargos públicos y los cambios pueden darse en cualquier momento, son ciclos que se abren y cierran sin previo aviso ni motivo», apuntó Ortegón Pacheco.

No obstante, aseguró el Secretario de Salud en la Entidad que la tarea en el tema de los vectores, abasto de medicamentos, y demás responsabilidades a cargo de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 seguirán con la misma dinámica, al tiempo que añadió que de momento Lara Uscanga no ocupará encargo alguno dentro de los Servicios de Salud en el Estado.

Notas relacionadas

Obligación de constructoras y promotoras reparar daños en viviendas colapsadas: Mercader Rodríguez

El Punto Sobre la i

Aún sin definir permisos de pirotecnia para época decembrina en OPB

El Punto Sobre la i

Zoológico Payo Obispo tiene nuevo inquilino, un hipopótamo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario