El Punto Sobre La i
Tulum

Tendrá Tulum más recursos para obras

Tulum.-Debido a que la presidente municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, consiguió 12 millones de pesos adicionales para la realización de la tercera etapa de la Ciclopista, así como por diversas modificaciones en proyectos de obra, se modificó el Programa Operativo Anual 2017.

Lo anterior ocurrió en la Tercera Sesión del Comité para Planeación del Desarrollo Municipal, en la cual se estableció que la inversión inicial de 83 millones 576 mil 946 pesos ascendió para quedar en 96 millones 293 mil 24 pesos, modificación que fue autorizada por el Coplademun.

Al respecto la alcaldesa, Romi Dzul Caamal, estableció que los cambios en el Programa Operativo Anual obedecen únicamente a la determinación de su gobierno de beneficiar a la gente con obras y servicios que generen mayor bienestar.

Los recursos que consiguió para la Ciclopista provienen del programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos, denominado Prodermágico, razón por la cual aseguró que su administración está empeñada en hacer obra de alto impacto social y turístico.

Vamos a continuar trabajando en equipo con los regidores porque queremos seguir mostrando que tenemos un compromiso social y una línea de trabajo bien definida, afirmó.

En consecuencia, subrayó que todos los cambios que este día se hicieron a algunos proyectos de obra y el incremento que logró mediante gestión de recursos pasarán al Cabildo para su análisis y en su caso aprobación.

Notas relacionadas

Necesario defender la conquista de los derechos y libertades de las mujeres.

El Punto Sobre la i

Gobierno cercano a la gente ofrece Romalda Dzul Caamal

El Punto Sobre la i

Víctor Mas Tah ordena revitalizar el Parque Museo de la Cultura Maya

El Punto Sobre la i

Deja un comentario