El Punto Sobre La i
Yucatán

TECNOLOGÍA PARA QUE LOS JÓVENES CONQUISTEN SUS SUEÑOS: #AMIGOLIBO

Valladolid.- “En muchos discursos escuchamos la frase ‘que los jóvenes tengan acceso a internet’, yo mismo lo digo, y con todas sus letras. Soy empresario, me encanta la tecnología, en el negocio constantemente estoy buscando los productos que están a la vanguardia para ofrecerlos a la gente porque les hace la vida más fácil, y eso es lo que quiero para los jóvenes, que tengan una vida más fácil con tecnología para estudiar, para conocer el mundo y tener sueños más grandes”, explicó Liborio Vidal Aguilar.

El candidato panista a la diputación federal por el distrito I es un empresario que comenzó con una tienda en Valladolid y ha logrado expandir su negocio, Bomssa, hasta otros estados de la República, estableció relaciones comerciales con China y Corea del Sur y se mantiene como un referente en el mercado.

“Yo sé lo que es crecer con muy poco, sé lo que es no tener opciones, cuando era estudiante sólo había la normal de profesores y un módulo de cuatro semestres del Tecnológico de Mérida, el que quisiera terminar una carrera tenía que ir a estudiar a la capital del estado, hoy muchos jóvenes de las comisarías de los 35 municipios del distrito I viven condiciones similares”, dijo.

El #AmigoLibo destacó que en la actualidad la tecnología tiene avances significativos que permiten a los jóvenes estudiar a distancia, pero también comenzar sus propios negocios porque, desde su punto de vista, Internet ha borrado algunas fronteras.

“La falta de Internet para nuestros jóvenes es negarles la opción de desarrollar todo su potencial, se les impide el acceso a conocimientos, sobre todo ahora en tiempos de pandemia, con las escuelas cerradas, pero también la oportunidad de encontrar su vocación de emprendedores, porque hay muchas maneras de generar ingresos en línea, y eso sería de gran ayuda para ellos y sus familias”.

Liborio Vidal dijo que tiene un férreo compromiso como persona y, más adelante, como diputado federal para buscar que los recursos se inviertan en programas que permitan tener a más sitios de México conectados, pero también para que haya programas que permitan a las comunidades tener acceso a las herramientas como tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras para aprovechar esa conexión.

“Soy un enamorado de la tecnología y quiero que cada vez más jóvenes tengan acceso a internet y a las tecnologías de la información. Sé que con esas herramientas van a conquistar el mundo”, manifestó el #AmigoLibo.

Notas relacionadas

Desconocido lo invita a vender; no ha vuelto a casa

El Punto Sobre la i

Vecinos agradecidos por la remodelación de calles que están llevando a cabo las autoridades vallisoletanas

El Punto Sobre la i

Nuevas y buenas noticias para Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario