El Punto Sobre La i
Yucatán

Llamado a contribuir para que los parques públicos se mantengan limpios y seguros

Valladolid.- Al ser lugares concurridos por las familias para pasar un rato de convivencia y esparcimiento, es necesario que los parques públicos del municipio se encuentren en condiciones dignas.

Como Ayuntamiento se procura y trabaja en ello, pero cuenta mucho la participación ciudadana para que en conjunto se logre mantenerlos limpios y seguros.

La utilización y el cuidado que las personas les den, contribuirá en mucho a mantenerlos en óptimo estado.

Los parques cuentan con contenedores para basura, para evitar una mala imagen, así como con rampas para personas con discapacidad para garantizar la inclusión y seguridad de todos. Se invita a los ciudadanos a hacer buen uso del mobiliario urbano y a respetar dichos accesos.

Ante los desperfectos detectados en los espacios, ocasionados por parte de personas mal intencionadas, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a denunciar este tipo de actos. Asimismo, se pueden realizar reportes por servicios en los espacios al número 9851064327 del Departamento de Atención Ciudadana para brindar atención y realizar reparaciones cuando así se requiera y el mantenimiento necesario, para extender su tiempo de vida útil.

Como recomendación, se exhorta a las personas que acostumbran llevar a sus mascotas en los espacios públicos a hacerse responsables de los desechos y depositarlos en el lugar correspondiente, así como, llevarlos siempre con correa para un mejor control de la mascota.

Notas relacionadas

Durante el período de asueto, los servicios de atención de urgencias y hospitalización se mantendrán las 24 horas en Yucatán

El Punto Sobre la i

Tsíikbal o diálogo de Mayas y Mexicas sobre la milpa

El Punto Sobre la i

Arranca Operativo Vacacional Verano 2014

El Punto Sobre la i

Deja un comentario