El Punto Sobre La i
Política

Tecnificación del campo, prioridad para CHEPE

Bacalar.-Encabezar un Gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente del Campo, será una de las prioridades de José Alfredo «Chepe» Contreras Méndez, de llegar a la Presidencia Municipal de Bacalar.

«Soy gente como tú, que viene  desde abajo, se del esfuerzo y trabajo que además sueña  con un presente y futuro estable para las nuevas generaciones.»

José Alfredo Contreras Méndez, candidato a la presidencia municipal de Bacalar, aseguró que cuando tuvo la oportunidad de ser presidente formó un gobierno de puertas abiertas, de atención personalizada y de resultados palpables a la vista de todos.

El abanderado de la coalición «Va por Quintana Roo» en su recorrido acompañado de la ciudadanía, compartió  :

«Fue lo mismo  atender a  mi gente en el parque, la calle y en las oficinas, porque soy gente como tú que viene  de abajo y sueña con un presente y futuro promisorio para nuestros hijos. Por eso hoy regreso con la frente en alto y les doy la cara, con la plena seguridad que juntos seguiremos trabajando en beneficio de quienes hoy anhelan un progreso en el campo  y  la ciudad. “

Chepe Contreras aseguró que los proyectos de tecnificación, apoyo a productores y mecanizado serán prioridad porque si al campo bacalarense le va bien, al municipio de Bacalar le va a ir mejor a los Bacalarenses.

En tanto los pobladores agradecieron las propuestas y le ratificaron su apoyo al candidato del PAN, PRD, PRI Y CQ,  mencionando lo siguiente:

«Gracias Chepe, sabemos que eres hombre de palabra, siempre estuviste al pendiente de nosotros y por eso vamos a caminar contigo justos por Bacalar.”

Notas relacionadas

Candidato a Diputado federal en Quintana Roo da positivo al COVID-19

El Punto Sobre la i

Cae ex vocera de Duarte, mientras el ex vocero de Borge disfruta en la impunidad

El Punto Sobre la i

Los errores del PRI en Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario