24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Tulum

Taxistas de Tulum también se ponen las pilas para ayudar con acopio de víveres

Por Mario Castillo

Chetumal.-A fin de coadyuvar con las y los mexicanos que hoy pasan por una situación muy difícil tras los sismos que azotaron en otras entidades del país, el Sindicato de Taxistas de Tulum -Quintana Roo- “Tiburones del Caribe”, ampliará su convocatoria para la recaudación de ayuda en su Centro de Acopio.

Así dio a conocer Angelico Mollinedo Moreno, secretario de Trabajo de dicho gremio, quien abundó que el día de mañana se enviará el primer paquete de apoyo al estado de Chiapas, mismo que consiste en cerca de una tonelada en alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, agua, ropa, entre otros.

Pues detalló que tras el sismo que se suscitó el día de ayer en el Centro de México, “es necesario extender el llamado a la familia taxista para que ponga su aportación para las personas que hoy están damnificados por el terremoto”.

Este primer paquete -abundó- se recaudó en primera parte con un evento de lucha donde los asistentes “pagaban” su entrada con algún artículo de despensa, y se complementó con la participación de los compañeros taxistas.

Sin embargo, Angelico Mollinedo puntualizó que ante el movimiento telúrico registrado ayer martes 19 de septiembre, es necesario ampliar el llamado a los casi 1 mil 200 afiliados del Sindicato, para seguir recabando la ayuda que en esta ocasión será enviada a la Ciudad de México.

Notas relacionadas

Habitantes de Tulum suman fuerzas en apoyo a las víctimas del teremoto

admin

Tren Maya es positivo, pero debe ser sustentable: David Ortiz Mena

El Punto Sobre la i

Romy Dzul, pone en marcha operativo de Semana Santa en Tulum

admin

Colonos piden a autoridades de Tulum regular los paraderos de transporte público

El Punto Sobre la i

Sismo no pasó de un susto para los tulumnenses: David Balam Chan

El Punto Sobre la i

Inician campaña de prevención de enfermedades transmitidas por vector

El Punto Sobre la i

Deja un comentario