El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Taxistas de Unión Frontera Sur exigen ser reconocidos por la SINTRA; se manifiestan

Por Paloma Wong

Chetumal.- Taxistas integrantes de la Sociedad Cooperativa Unión Frontera Sur, iniciaron una manifestación en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) para exigir respeto a sus derechos laborales; los inconformes estarán en el lugar hasta que sus peticiones sean atendidas.

La manifestación pacífica inició a las 12:00 de la noche, sin afectar la jornada laboral de los empleados de la SINTRA, ya que los manifestantes solo buscan ser escuchados, ser reconocidos como agrupación y tener un trato igualitario.

Eloin Carvajal Povedano, dirigente de la Sociedad Cooperativa Frontera Sur, dijo que llevan 13 años como agrupación sin que la SINTRA los reconozca como tal, ya que la dependencia estatal hace que retiren su logotipo de las unidades, a pesar de tener los permisos correspondientes; además de que en este mismo tiempo no se les ha entregado una concesión.

«Necesitamos un trato digno e igualitario, por eso venimos este día a manifestarnos. Somos mas de 140 los afectados», afirmó.

Los taxistas fueron convocados a la manifestación a las 12:00 de la noche, momento en el que instalaron sus unidades y mantas, pero indicaron qué no se retirarán hasta que sean escuchados.

Notas relacionadas

Equipan a personal de la Fiscalía General de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Descabellado, obligar a quintanarroense a contratar seguro vehicular de amplia cobertura

admin

Candy Raygoza echa tierra sobre Rafael Quintanar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i