El Punto Sobre La i
Home » Taxista se libra de ser ejecutado por el hampa en «playa del crimen»
Solidaridad

Taxista se libra de ser ejecutado por el hampa en «playa del crimen»

Por Victoria Castro

Playa del Carmen, Solidaridad.- Un taxista identificado como Wilfredo C. R. de 40 años de edad, estuvo a punto de ser ejecutado tras ser levantado frente a su domicilio que se localiza en Villas del Sol.

El intento fue perpetrado por un comando armado cuyo acto fue frustrado por la Policía Municipal que minutos después logró rescatarlo y detener a tres personas como probables responsables del hecho junto con dos amas de fuego que fueron aseguradas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de hoy, cuando los criminales interceptaron al taxista cuando llegó a su domicilio localizado sobre la avenida Confederación de Trabajadores de México, CTM.

De acuerdo a los primeros reportes en ese lugar el taxista fue amagado con armas de fuego para ser metido en la cajuela de la unidad tipo Jetta, con número económico 1089 y emprender la fuga.

La familia promocionó información que permitió a la Policía Municipal ubicar y detener a los delincuentes cuando entraban a la terraceria al final de Villas del Sol, el cual conecta con la autopista al parecer con la intención de ejecutarlo.

Al verse acorralados por los policías quienes realizaron varios disparos al aire, los probables responsables bajaron del Taxi y abandonaron a su víctima para internarse al monte, pero fueron ubicados y detenidos en un operativo de búsqueda encabezado por el director general de Seguridad Pública Juan Manuel Rodriguez Olvera, conociéndose entonces que fueron detenidos tres de los cuatro que participaron en el hecho, quienes fueron consignados a la Fiscalía General Del Estado.

Notas relacionadas

Fijan mesa de trabajo con Sintra para establecer tarifario del servicio de grúas en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Colectivo Xuuxnë abre centros de acopio para damnificados de la sierra de Oaxaca

admin

Siguen las quejas contra mototaxistas

Colillas de cigarro, principal contaminante de las playas públicas

Riviera Maya se consolida como el mejor destino turístico de México

Mauricio Góngora activa trabajos de prevención y seguridad ante la llegada de lluvias