fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Surgen los VallaRunners: «Lentos pero contentos»
Yucatán

Surgen los VallaRunners: «Lentos pero contentos»

Valladolid.- El primer Medio Maratón Valladolid 2019 sirvió de marco para la presentación de un nuevo club de atletismo de la ciudad.

Se trata de los VallaRunners, cuyos integrantes estrenaron durante esta primera gran competencia de 21 kilómetros la playera que los identifica, e incluso algunos de ellos debutaron en el grupo participando.

Coordinado por el maestro Mario Adriano Santoyo Ávila, el Club está conformado por personas dispuestas a mejorar su calidad de vida, más que por ganar las competencias; de ahí su lema “Lentos pero contentos”.

Tal como lo afirmó uno de sus integrantes, el maestro Edgar Mendoza, quien dio a conocer que cualquier persona que así lo desee se puede integrar a los VallaRunners, sea niño, joven, adulto o adulto mayor. “Lo primordial que buscamos es fomentar el deporte y los buenos hábitos para ser cada día mejor”, señaló.

El Club está conformado actualmente por 25 personas, entre hombres y mujeres.

Cabe mencionar que con el surgimiento de este nuevo club de atletismo, se da una muestra más del ascenso que va teniendo cada día esta disciplina en la #CapitalDelOrienteMaya.

Notas relacionadas

María José y Said listos para poner el ambiente en las fiestas carnestolendas

Micro, pequeñas y medianas empresas reciben apoyo para crecimiento y consolidación

Ocultas ‘en el monte’ encuentran pantallas producto de un robo en la colonia Militar

Las obras se quedan: Rosa Adriana Díaz Lizama

Extraña desaparición

«Vamos a dignificar el nivel de vida de las comunidades»: Enrique Ayora