728×90

Super Aki hace chanchullos con el canje de pavos navideños

Por Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-Una ola de inconformidades ha generado la forma amañada en la que Super Aki está haciendo el canje de los vales de pavos navideños otorgados por las dependencias de Gobierno y demás instancias.

Y es que a pesar de que el documento de canje específica que da derecho a un pavo natural de 12 kilos, la empresa únicamente está dando aves con un peso que difícilmente rebasa los 8 kilogramos y la diferencia en peso la justifican con piernas que a simple vista se aprecia tienen meses de congelación.

Incluso en las zonas de canje colocaron escritos supuestamente expedidos por el Gobierno del Estado para hacer valida dicha justificación, cuando la hoja de papel carece de los sellos de ese ente gubernamental, incluso del mismo super.

Canje pavo (2)Muchos de los inconformes han exigido que el canje sea por dos pavos pagando la diferencia de kilos por la cantidad que así resulte, pero la empresa se ha manifestado en contra argumentando “es una disposición del Gobierno”.

“En años anteriores esto no sucedía y lo que hoy nos están haciendo es una vil estafa, es todo un chanchullo de Super Aki para sacar los productos rezagados que llevan meses de congelados; son unos pasados de lanza”, dijo uno de los empleados del gobierno estatal que acudieron a canjear su vale de pavo navideño.

Como se aprecia en la imagen, el tamaño de los pavos es equiparable con el de un pollo, y es ahí donde también redunda la inconformidad de quienes han sido presa este fin de año del fraudulento actuar de dicho supermercado.

Canje pavo (3) Canje pavo (4) Canje pavo (5)

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: