El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Sostiene el gobernador Roberto Borge reunión de trabajo con el director general de BANOBRAS

*Dan seguimiento a programas y proyectos de inversión, sobre todo en temas de alta prioridad, entre éstos los del Malecón Cancún y la Marina Fonatur

MÉXICO, 12 de febrero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy una reunión de trabajo con el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Lic. Alfredo Del Mazo Maza, para dar seguimiento a programas y proyectos de inversión, sobre todo en temas de alta prioridad.

El jefe del Ejecutivo indicó que entre los proyectos que se abordaron están los del Malecón Cancún y la Marina Fonatur. Este último proyecto ubicado en Cozumel reforzará la oferta turística del Caribe Mexicano, con 327 posiciones de atraque, área comercial, hotelera y residencial, ciclopista, club de playa, plazas recreativas, rampa de botado, malecón perimetral, malecón turístico, marina seca y canal de acceso.

Asimismo, Roberto Borge y Del Mazo Maza, hablaron sobre varios proyectos que podrían recibir apoyo financiero de la institución en el futuro inmediato.

—El Lic. Del Mazo destacó que la banca de desarrollo apoya a los Estados con financiamiento o refinanciamiento para proyectos de infraestructura y servicios públicos —expuso el Gobernador—. Además, puso a nuestra disposición programas de financiamiento para ampliar la cobertura de los servicios públicos y generar infraestructura productiva necesaria para impulsar el desarrollo regional.

Por otra parte, el gobernador Roberto Borge informó que mañana miércoles asistirá a la presentación del Programa Nacional de Apoyo a la Industria Turística de México y al lanzamiento de la campaña de promoción turística para la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta en la Marina Riviera Nayarit.

Notas relacionadas

Autoridades de salud recomiendan estar atentos con los síntomas de una depresión

El Punto Sobre la i

¡Construyamos el México que necesitamos!

El Punto Sobre la i

Journalist Gifts Reese Witherspoon the Legally Blonde Dissertation She Wrote

El Punto Sobre la i

Deja un comentario