Sorprenden a ratero cuando quería agenciarse una tablet

0
148

Tablet ratasPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó el propietario de una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad, luego de escuchar algunos ruidos dentro de su casa acudiera a ver qué sucedía y percatarse de que un ladrón metía la mano por una de las ventanas para apoderarse de una tableta valuada en aproximadamente 4 mil pesos, quien al verse descubierto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Eran las 02:00 cuando José Rafael V. R., de 44 años de edad, se encontraba durmiendo dentro de su domicilio ubicado sobre la calle 9, con 10 y 11, de la colonia Guadalupe Victoria, pero de repente escucho algunos ruidos en la sala de su casa, por lo que fue a ver que sucedía.

Sin embargo, al llegar a la sala se percató de que un sujeto había metido su mano por una de las rendijas de una de las ventanas, para apoderarse de una tableta marca Samsung, tipo Galaxy, con un valor aproximado de 4 mil pesos en efectivo, para posteriormente darse a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Motivo por el cual solicitó el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos policíacos, quienes tomaron nota de lo sucedido e implementaron un operativo de localización por la zona, para tratar de localizar al presunto ladrón.

Pero después de varios minutos de búsqueda no lograron ubicar al presunto, por lo que le dieron las indicaciones correspondientes al agraviado, para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here