El Punto Sobre La i
Política

«Somos de aquí, aquí hemos estado siempre presentes», Emir Bellos.

Kantunilkín.- El candidato por la coalición «Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo», Más, Morena, PV y PT en Lázaro cárdenas, Orlando Emir Bellos Tun,  «El Candidato del Pueblo»  como sus seguidores lo han nombrado, arrancó campaña con la inauguración del edificio que será destinado como casa de Campaña.

Emir Bellos cortó el listón inaugural de la casa de campaña, acompañado de su esposa Elsi Rubí Cruz Chac y de sus tres hijos: Orlando Emiliano, Emir Alejandro y Erick Rafael Bellos Cruz. Estuvieron presentes los candidatos a cabildo quienes fueron testigos del recorrido que se hizo por las instalaciones que servirán para atención a la ciudadanía.

«Primero al pueblo, hoy los políticos deben entender que los protagonistas son los ciudadanos y vamos a poner el ejemplo, vamos a trabajar de la mano de cada uno de ustedes y de cada una de las comunidades», enfatizó Emir Bellos al encabezar su primera caminata en la cabecera municipal que dio inicio en la entrada de la ciudad y finalizó en los bajos del palacio con un mensaje emotivo,  siempre con el respaldo de más de un centenar de personas divididos en 5 contingentes, respetando en todo momento los protocolos.

Para culminar el primer día de los 45 de campaña, el candidato del pueblo visitó las comunidades de Ignacio Zaragoza  y Nuevo Xcan y recorrió las avenidas principales en donde tuvo mayor acercamiento con la ciudadanía, escuchó sus inquietudes y reafirmó su compromiso de estar siempre presente en cada una de las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Notas relacionadas

“Consolidar Tulum como un coloso turístico en Quintana Roo”: Víctor Mas

El Punto Sobre la i

Aspirantes a reelección, no tendran que separarse del cargo para hacer campaña: IEQROO

El Punto Sobre la i

Othón P. Blanco será la fuerza de Quintana Roo : Arleth Mólgora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario