El Punto Sobre La i
Inicio » Sólo llegó a su “chante” para darse cuenta que le dieron baje con su plasma
Nota Roja

Sólo llegó a su “chante” para darse cuenta que le dieron baje con su plasma

PlasmaPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Antonio Estrada, de 25 años de edad, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Tumben Cuxtal de esta ciudad, se percatara de que amantes de lo ajeno se habían robado su televisor de pantalla de plasma, para posteriormente darse a la fuga por la puerta principal.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 03:30 de este lunes, cuando Antonio Estrada, de 25 años de edad, llegó a su domicilio ubicado sobre la avenida Aarón Merino Fernández, manzana 1, lote 14, con calle Jazmines, de la colonia Tumben Cuxtal.

Pero antes de entrar a su casa, se percató de que una de las ventanas y puerta principal de su vivienda se encontraban abiertas, por lo que de inmediato ingreso al inmueble y notó a simple vista que le hacía falta un televisor de pantalla de plasma, por lo que de inmediato solicito el apoyo de las autoridades, a través del número de emergencias 066.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, acordonaron el área y se encargaron de realizar las pericias correspondientes, así como de implementar un operativo de localización por la zona.

Cabe mencionar que los uniformados no lograron ubicar a él o los presuntos responsables que aparentemente ingresaron por la ventana y tras tener el objeto de valor entre sus manos, abrieron por dentro la puerta y salieron del lugar para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, los agentes ministeriales invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que denuncie los hechos y se pueda continuar con las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a él o los presuntos responsables.

Notas relacionadas

Un Muerto Resultado De Balacera En Cancún

admin

Detienen a policía de Cancún; buscaba recoger cargamento “pirata”

Delincuentes lograron apoderarse de una caja fuerte de una empresa productora de galletas y pastas

Par de hermanos quedan atrapados en “zanja” de Bacalar

Por intoxicación, fallecen tres menores en la colonia Antorchistas

«Nominazo» de 200 mil pesos en Playa