El Punto Sobre La i
Inicio » Solo fue un sustito, accidente automovilístico
Nota Roja

Solo fue un sustito, accidente automovilístico

Por Omar Kauil
José María Morelos. – Para una familia quien retornaban de un breve receso, este miércoles parecía normal, pero sufrió un accidente automovilístico, en el que los integrantes por fortuna salieron ilesos, esto en la carretera federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna.

El percance se suscitó poco después del mediodía, en el kilómetro 156, tramo José María Morelos-Polyuc, momentos en que fueron alertados los cuerpos de emergencia y la policía federal de caminos.

Según la propietaria y conductora de la unidad relató que transitaba de oriente a poniente sobre dicha vía, pero al llegar en una zona de curvas se orilla mucho a su carril y una de las llantas sale de la cinta de rodamiento, por lo que pierde el control de la unidad y provoca que de por lo menos dos volteretas y termine su marcha dentro de la maleza.

Afortunadamente los tripulantes del vehículo salvaron la vida al traer puesto el cinturón de seguridad, pero resultaron que leves golpes en diversas partes del cuerpo.

El vehículo involucrado se trata de una Chevrolet, Sonic, de color rojo, con placas de circulación UVR-881-D, del estado de Quintana Roo.

Automovilistas que transitaban en la carretera ayudaron a la familia para incorporar la unidad en la cinta de rodamiento, a la espera de la llegada de la grúa.

Se supo que la familia retornaba a la cabecera municipal de José María Morelos luego de unos días de estancia en la capital del estado, cuando se suscitó el percance.

Notas relacionadas

Bajo la lluvia, rafaguean a tiros a dos sujetos en Cancún

admin

Otro ejecutado en Cancún; la cifra casi alcanza el medio centenar en menos de 50 días de 2018

PGJE extiende pesquisas para aclarar homicidio perpetrado en la comunidad de “La Pantera”

Se suicida dama en Fraccionamiento Caribe

Concluye la tragi-comedia de los Cubanos en Chetumal; fueron llevados al DF

Linchan a ladrón en la Ribera del Río Hondo