El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Solicitan vacunas para personal vulnerable del Congreso

Cancún, Quintana Roo. – El Congreso del Estado de Quintana Roo envió una carta de intención a tres empresas farmacéuticas para la adquisición de vacunas contra el COVID19, con la finalidad de aplicarlas al grupo de trabajadores vulnerables que laboran en el Poder Legislativo.

Esta solicitud surge a partir del anuncio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sobre la posibilidad de que instituciones públicas y privadas puedan adquirir por su cuenta la vacuna, una vez que se haya emitido el decreto correspondiente para obtención universal de la vacuna contra el COVID19.

La misiva fue enviada vía electrónica a las empresas farmacéuticas Pfizer, Biontech y AstraZeneca, con el propósito de adquirir vacunas para aplicarlas a alrededor de 180 trabajadores del Congreso que se encuentran dentro del grupo vulnerable.

Ante la situación actual que atraviesa la entidad a consecuencia de la pandemia por el COVID- 19, es de suma importancia que los sectores público y privado, motores de la economía y desarrollo de la entidad, mantengan una estrecha coordinación para que la vacuna pueda distribuirse a todas y todos los quintanarroenses sin distinción alguna.

Notas relacionadas

En desamparo gente de la calle en Cancún

El Punto Sobre la i

Policía Quintana Roo Auxilia A Persona Extraviada

El Punto Sobre la i

Delimitarán carriles en vialidades de Cancún para uso exclusivo del transporte público

admin
Cargando....