El Punto Sobre La i
Política

Sofía Alcocer será la candidata por la alianza “Va por Quintana Roo”

José María Morelos. –  Sofía Alcocer Alcocer buscará la reelección a la presidencia municipal del municipio de José María Morelos, luego de que la alianza “Va por Quintana Roo”, conformado por el PAN, PRD, PRI y Confianza por Quintana Roo, inclinara las balanzas a favor de la actual edil.

Los acuerdos alcanzados entre los partidos postularon a Sofía Alcocer Alcocer como la candidata idónea a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, dicha información se estaría dando de forma oficial en los próximos horas.

La decisión vendría a cortar los anhelos del actual séptimo regidor, Rossana Romero Ávila, quien se perfilaba como virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la presidencia municipal de dicho municipio.

Sin embargo, dichos acuerdos manifiestan que Romero Ávila (PRI) le tocaría imponer dos cuotas para hacerse válida la alianza “Va por Quintana Roo” en el municipio, que en este caso son: La sindicatura y la Primera regiduría.

¿E aquí la incógnita? A quien de sus partidarios colocara Romero Ávila para ocupar esos puestos?…. Serán acaso alguno de sus adeptos o buscara su propio beneficio.

Notas relacionadas

Cero tolerancia al acoso y hostigamiento contra la mujer: Mayuli Martínez

El Punto Sobre la i

Humanista-Quintana Roo listo para devolver activos al INE

El Punto Sobre la i

Emite IEQROO nuevo acuerdo para fijar topes de campaña y precampaña para los comicios de 2016

El Punto Sobre la i
Cargando....