El Punto Sobre La i
Home » SOCIALES: Realizan El Tradicional Corte De Rosca En El ITCH
Sociales

SOCIALES: Realizan El Tradicional Corte De Rosca En El ITCH

Personal directivo del Instituto Tecnologico de Chetumal (ITCH), realizaron el acostumbrado corte de la Rosca de Reyes, lo que marca el inicio de las actividades escolares para este 2015.
Personal directivo del Instituto Tecnologico de Chetumal (ITCH), realizaron el acostumbrado corte de la Rosca de Reyes, lo que marca el inicio de las actividades escolares para este 2015.

Chetumal.-En el marco del regreso a las labores oficiales, se realizó el tradicional corte de rosca de reyes encabezado por la directora Ing. Estela Rivera López en cuyo mensaje deseo a todo el personal salud y prosperidad para este año 2015, y que la Institución siga posicionándose como una de las mejores escuelas de nivel superior del estado y del País.

La directora Ingeniera Estela Rivera López, el líder sindical Álvaro Rivera Santín, Subdirectora Académica Cristal Magali Rivero Sabido, subdirector administrativo Juan Carlos GarcíaPantoja y el subdirector de Planeación Manuel Alfredo Pech Palacio. Dulce Garrido, Sonia Alejo y Abelardo Villar. Verónica Perales y Ricardo Pérez. Jorge Aguilar, Shamel Díaz, Miguel Dzul y SheilaSánchez. Lorena May y Diego Baeza. Corina Santana, Manuel Pech y Luz María Gonzales. Álvaro Rivera Santín, Gabriel Ayora, JoséChávez. Edgar Gloria.Abelardo Villar, Pablo Encalada, Manuel Ancona. Leonel Arjona, Joel López y Jeremías Caamal.Claudia Rodríguez, Eduardo Gonzales y Patricia Ojeda. Ligia Aguilar y Domi Poot. Francisco Javier Nah, Paty Ocejo y Gabriel Salgado. Aury Montejo, Jahaziel Rivero, Lizbeth García, Karen Jiménez y AndrésPérez. Isabel Suarez y Sarina Villanueva. Antonio Alcocer y Ricardo Aguilar.

Notas relacionadas

((FOTOS)) Marchan en Chetumal como «Ejemplo de Paz»

El Punto Sobre la i

El punto gráfico: Aeropuerto-24-03-15

Celebran despedida de soltera para Alejandra Salazar Ortiz

SOCIALES: Baby Shower de Alejandra Lizama Yeladaqui

El Punto Sobre la i

((FOTOS)) Previo de la rodada y al término realizaron movimientos de activación física para que puedan relajar y estirar los músculos

El Punto Sobre la i

Doble bautizo celebra la familia Vivaral López en la iglesia Yermo y Parres