Fotos y textos: Jorge Díaz Sánchez

DIF_INFORME01
La presidenta del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, agradeció a los diferentes Voluntariados por su ardua labor en pro de los más necesitados, así mismo los exhortó a seguir con su labor altruista.

CHETUMAL.- La presidenta del DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, en días pasados rindió su III informe de actividades, evento realizado en el Centro  Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, donde se destacó que en estos tres años se ha trabajado de manera conjunta y con base a los lineamientos establecidos en la política de asistencia social del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Durante su informe, la presidenta honoraria del DIF-Quintana Roo dio a conocer los frutos y alianzas que se han obtenido en la institución a través de cinco vertientes: “Niñas, niños y Adolescentes, nuestro presente y futuro”; “Adultos Mayores, héroes de ayer, hoy y siempre”; “Personas con Discapacidad, gente extraordinaria”; “Familia, motor que mueve nuestras acciones” y “Alianzas que transforman”.

Al evento asistieron Eva Leonor Cárdenas Miranda, directora general de Protección a la Infancia, en representación de Angélica Rivera de Peña, presidenta Nacional del DIF; Pedro José Flota Alcocer, presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; los diputados federales José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glóver; el senador, Félix González Canto; Raymundo King de la Rosa, presidente del PRI.

Las once titulares de los DIF-municipales; el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría; los ex gobernadores Miguel Borge Martín y Joaquín Hendricks Díaz; la Sra. Isabel Tenorio de Villanueva; presidentes municipales, dignatarios mayas, secretarios de Gabinete, autoridades navales y militares, entre otros invitados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí