El Punto Sobre La i
Inicio » Siteqroo listo para cambio de dirigencia
Othon P. Blanco

Siteqroo listo para cambio de dirigencia

Chetumal.- Anuncia el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Quintana Roo (Siteqroo) el próximo inicio de inscripción a las planillas que quieran participar por la dirigencia estatal, quien tendrá las riendas del Sindicato por cuatro años.

Luis Eliezer Echeverria Esquivel, secretario general del Siteqroo en Quintana Roo, detalló que la convocatoria ya ha sido emitida para que los interesados en participar, pues aseguró que él no buscará su reelección.

“Pueden participar todos los afiliados al Siteqroo que cumplan con los requisitos de acuerdo a los estatutos, que son tres años de militancia sindical y cinco años con su plaza. Cada plantilla puede estar conformada por 30 o 60 integrantes, todo depende de los trabajos y el alcance de la misma”, puntualizó.

Explicó que el Siteqroo tiene mil 150 trabajadores afiliados, quienes estarán eligiendo a su representante el 4 mayo en votación universal, libre y secreta e intransferible; además de que el actual dirigente no buscará su reelección.

Notas relacionadas

Insiste Colegios de Profesionistas sean tomados en cuenta por el Gobierno

Taxistas de Chetumal, demandan autorización de incremento a tarifas de pasaje

Aterrizan el POEL para hacer más atractiva la inversión en OPB

Dan plazo a morosos para que cumplan con el pago del impuesto predial en el municipio de OPB

Agua potable en Quintana Roo de calidad garantizada

Empresarios turísticos de la región viajan a la metrópoli a ofertar sus productos