El Punto Sobre La i
Inicio » Sin vida, encuentran a taxista de Tulum desaparecido
Nota Roja

Sin vida, encuentran a taxista de Tulum desaparecido

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Tras varios días de haber desaparecido, este día fue localizado el cuerpo de un masculino de oficio taxista del municipio de Tulum de nombre Lorenzo B.P, en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron autoridades de la fiscalía general de la zona centro, quienes levantaron el cuerpo y fue llevado al semefo para la necropsia correspondiente.

La persona de sexo masculino fue encontrada en una brecha que conduce a una sascabera en el tramo Tulum – Felipe Carrillo Puerto.
El cuerpo fue encontrado en una brecha en el kilómetro 199+100 de la carretera federal reforma agraria – puerto juárez, tramo Chunyaxché – Cecilio Chi

El cuerpo del sujeto, el cual fue identificado como operador de un vehículo de servicio público, del municipio de Tulum, quien tenía reporte de desaparecido desde el pasado viernes.

Cabe hacer mención que el cuerpo del occiso fue encontrado por un buzo que estaba buscando cenotes para explorar, en ese lugar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se practicará la necropsia de rigor para determinar la causa del deceso, toda vez que debido a las condiciones del cuerpo no se apreciaron signos de violencia, por lo que no se puede hacer referencia si el hecho está relacionado con la delincuencia organizada.

El cuerpo estaba a unos 40 metros de la carretera, y como 500 metros dentro la brecha fue encontrado el taxi Nissan, tipo Tsuru, blanco con franja rojo, con número económico 85 y placas de circulación 63-00-TBW de Quintana Roo.

Notas relacionadas

Atoran a “motorolo” en el Habitad II

Tunden de golpes a un chaval en céntrica colonia de Chetumal

Infraganti detienen a “rata” en techo de Computerama

Muere automovilista al chocar contra ADO

“Los Tobas” filetean a cuarentón en la ampliación proterritorio

De nueva cuenta “chamaquean” a la Policía de OPB