El Punto Sobre La i
Inicio » Sin respeto a la “Casa de Dios”
Nota Roja

Sin respeto a la “Casa de Dios”

JOSE MARIA MORELOS. – Sin respetar la “Casa de Dios”, amantes de los ajeno un lugar sacro para apoderarse de varios objetos de valor, entre equipos electrónicos y muebles.

El hurto ocurrió en la iglesia bautista El Buen Pastor, localizado sobre la calle 8 de octubre entre Rojo Gómez, de la colonia Miraflores de la cabecera municipal, a espadas de la ex fábrica de triplay del caribe.
Al parecer los sujetos ingresaron al templo para apoderarse de varios objetos, llevándose dos ventiladores de techo, aproximadamente treinta sillas de madera, entre otros muebles más.

Fue durante la mañana de ayer cuando el pastor de la iglesia al acudir a realizar diligencias visualizó lo que sucedió, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas. Minutos después hicieron acto de presencia para levantar el reporte.

El clérigo señaló que por la falta de luminaria y de vigilancia policial en ese sector de la ciudad ha sido aprovechado por sujetos para ingresar a las viviendas para cometer robos.

El eclesiástico hizo un llamado a las autoridades municipales para atender ese servicio público para así evitar que se sigan cometiendo esos actos delictivos.

Cabe mencionar que en la iglesia El Buen Pastor ha sido visitado, en varias ocasiones, por los amantes de lo ajeno en la cual se han sustraído lámparas, cortinas, manteles, muebles y equipos electrónicos.

Notas relacionadas

«Narcotiendita» de la Nueva Reforma, registra doble atentado en un sólo día

admin

Delincuentes lograron apoderarse de una caja fuerte de una empresa productora de galletas y pastas

Asaltan sucursal bancaria de Puerto Morelos

admin

Policías rescatan a tres infantes que “morían de hambre” en Cancún

Y el resto del dinero? Se “esfuman” 11 millones de pesos del atraco a Cometra

El Punto Sobre la i

En Riesgo Hotel Kohunlich 

admin