fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Siguen los percances por la remodelación de calles en JMM; moto arrolló a triciclo
Nota Roja

Siguen los percances por la remodelación de calles en JMM; moto arrolló a triciclo

José María Morelos.- Continúan los accidentes y percances en las calles que son rehabilitadas en la cabecera municipal morelense. En esta ocasión, fue un motociclista quien, en aparente estado de ebriedad, arrolló a un triciclero y un señalamiento de precaución en la avenida principal.

Tanto el conductor de la moto marca Italika tipo motocross, roja con negro, como su acompañante, solamente tuvieron lesiones leves. Ambos fueron llevados al hospital para su valoración médica.

Cabe destacar que mientras eran valorados, el conductor de la motocicleta se puso impertinente, por lo que fue llevado a los separos preventivos.

Dicho sujeto se identificó como Alexis S. C. de 23 años, la acompañante es María E. C. de 22 años, ambos de la alcaldía de Chunhuhub.

Por su parte, el triciclero se identificó como Remigio C. P. de 61 años de edad, quien mencionó que circulaba sobre la calle Bacalar de sur a norte, al llegar a la avenida para cruzarla, se asoma y no ve vehículo alguno, pero al incorporarse sobre la avenida Morelos, es impactado en un costado, tras lo que salió impactado resultando con lesiones en el brazo derecho, siendo llevado al hospital para su valoración médica.

Testigos señalaron que el motociclista no respetó los conos de precaución por las obras en la avenida, además que venía a exceso de velocidad.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Notas relacionadas

Sexagenario no tomarse precaución y es colisionado por una unidad hechiza

Narcoavioneta fue trasladada al aeropuerto

admin

Curvas del Diablo, cobran triple accidente en el tramo Polyuc-Morelos

Incauta Policia Federal marihuana en Fedex de Chetumal

admin

Denuncian robo y agresión de policías turísticos de Playa del Carmen

Deficiencia de gobierno provoca que ciudadanos tomen la justicia por su propia mano