728×90

Siguen los nombramientos de funcionarios en las diversas direcciones del Ayuntamiento de JMM

Nuevos Directores JMMEl edil Morelense el profesor José Baladez Chí designó esta mañana a funcionarios que estarán desempeñando funciones en las áreas de Servicios Públicos, Servicios Generales, Dirección de Imagen Ciudadana, Dirección Jurídica, Juez Calificador, DIF área jurídica, Dirección de Desarrollo Agropecuario, Dirección de Recursos Humanos, Fomento Deportivo, Coordinadora de Bibliotecas, Atención a la Juventud, Transparencia.

El evento que se realizó en su despacho, Baladez Chí exhorto a los nuevos funcionarios que desempeñen su nueva encomienda con profesionalismo y responsabilidad hacia a la ciudadanía Morelense sin distinción alguna en un marco en apego a la ley.

En primer lugar, nombro al Lic. Jorge Martín Angulo, Secretario Técnico, en la dirección de Servicios Públicos al ciudadano Pedro Dzib Puc, en la dirección de Servicios Generales el ciudadano Santiago Brito Chan, en la Dirección de Imagen a la Lic. Silvia Arely Cob Ceballos.

En la Dirección Jurídica al Lic. Felipe Huchin Chan, como Juez Calificador al Lic. Geyssler Santiago Ek Medina, en el DIF área jurídica la Lic. Yamile Guadalupe Marín López, en la Dirección de Desarrollo Agropecuario al Ing. Donato Canul, en la Dirección de Recursos Humanos a la ciudadana María Rosa Chí Cárdenas.

Y en la Dirección de Fomento Deportivo al Lic. Aldrin Medina Hun, como Coordinadora de Bibliotecas a la ciudadana Martha Isadora Medina Sosa, en Atención a la Juventud a la ciudadana Amalia Mukul Vivas, y en transparencia se ratificó a Jaddla Soledad Pacheco Hernández.

Baladez Chí informó que aun hacen faltas direcciones y coordinaciones que nombrar y en los próximos días a los estará anunciando en compañía de su cabildo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: