El Punto Sobre La i
Yucatán

Sigue labor generosa del Banco de Tapitas de Valladolid en favor de los niños con cáncer

Valladolid.- El Banco de Tapitas A.C, de Valladolid, ubicado en la calle 26-B No. 110 entre 25-C del fraccionamiento San Isidro 2, continúa trabajando en favor de los niños con cáncer.

Como parte de la noble labor que llevan a cabo en esta ciudad desde hace casi seis meses, este sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, realizarán una jornada de corte cabello para la elaboración de una peluca.

Coordinando las actividades de la asociación, la señora Paty Gatica, hizo extensiva la invitación a los vallisoletanos para que se sumen a la causa, tomando en cuenta los protocolos y medidas sanitarias por la situación que se sigue viviendo.

En el marco del evento, se presentará a la botarga representativa de la agrupación, “Pepe Tapitas”, y se realizará la entrega de reconocimientos para quienes han estado colaborando con la causa, entre ellos las tiendas Oxxo y la cooperativa Acreimex. Además, a la antropóloga de la Universidad de Oriente, Rocío Carolina Murguía Arguelles, así como a Shirley May Poot, quien se ha solidarizado con la asociación mediante la donación de los cortes de cabello que se harán hoy.

Al agradecer el espacio que El Punto Sobre la i le está brindando, doña Paty aprovechó para invitar a la población a seguir ayudando a los niños con cáncer con la aportación de sus tapitas. “Nuestro objetivo para este mes, es llenar 5 corazones, ayúdenos con ello”, dijo.

En el evento está contemplada la presencia del aspirante a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Ramón Escalante Novelo.

Al término, se brindará un refrigerio para los asistentes.

Notas relacionadas

Plazo hasta el 30 de noviembre, para recibir propuestas

El Punto Sobre la i

Una historia de amor convertida en tragedia

El Punto Sobre la i

Agrada a vallisoletanos la gente nueva en la política que representa Manolo Castro, candidato a la alcaldía de Zaci

El Punto Sobre la i

Deja un comentario