fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Sigue CONACO estafando
Benito Juarez

Sigue CONACO estafando

Por Raúl Montero

Cancún.Advierte José Luis Hernández Barragán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Playa del Carmen, que personas que se hacen pasar por inspectores de un grupo llamado “Conaco”, siguen estafando a los comerciantes.

De acuerdo con Hernández Barragán, estos “estafadores” llegan cobrando cuotas de 4 mil pesos a los comerciantes por un supuesto permiso para trabajar, pero esta es información falsa para poder cometer el ilícito, situación que ya hicieron con al menos 20 locatarios del complejo comercial Centro Maya.

“Los comerciantes de Centro Maya se quejan de que están siendo acosados por unos sujetos que dicen ser de al Conaco, lo que confunde por su parecido a la Canaco; andan cobrando cuotas y eso es indebido, nosotros no andamos cobrando cuotas”.

Dijo que estos vivales operan sobre todo en los centros comerciales y que recientemente ya hay quejas de que también están operando ilegalmente el Plaza las Américas.

“La semana pasada vino una señora, una comerciante de Plaza las Américas a preguntar si nosotros habíamos enviado a ostentándose como Conaco, con calcomanías de color rojo”.

Notas relacionadas

Sin solicitud de permiso ante el ayuntamiento para operación del Metrobús

Este lunes arrancó el programa de Canje de Armas de Fuego 2019

Actualizará Benito Juárez valores catastrales

Se manifiestan policías de Benito Juárez

Instala Remberto estrada el consejo municipal de Protección Civil 2016-2018

Ombligo verde, belleza poco visitada