El Punto Sobre La i
Nota Roja

Sicarios matan a mujer embarazada disparándole en su vientre, Cancún

Una mujer embarazada fue asesinada a balazos por sicarios en el Fraccionamiento La Joya

Cancún, Quintana Roo.- Durante la tarde del sábado, sicarios mataron a una mujer embarazada disparándole en su vientre cuando se encontraba en el interior de un automóvil.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban por el Fraccionamiento La Joya, en Cancún a las 14:50 horas aproximadamente.

De acuerdo con el reporte policíaco, el ataque armado se registró entre las calles Ámbar y Joya Diamante, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dieron alcance a la unidad donde se trasladaban dos ocupantes.

Cuando fueron alcanzados por los hombres armados, el conductor intentó escapar de sus atacantes y aceleró el vehículo, un Aveo de color blanco, sin embargo metros más adelante se estampó contra una camioneta estacionada en la calle Joya Diamante.

Ahí fue cuando los sicarios les dieron alcance y concretaron su crimen, accionando sus armas contra sus víctimas, para enseguida huir con rumbo desconocido.

El saldo fue una mujer embarazada muerta y un hombre gravemente herido, que tuvo que ser trasladado al hospital general para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional fueron alertados por los vecinos del sector y arribaron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado, asignados al departamento de feminicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Se desconoce hasta el momento las causas del asesinato, mientras que la policía local ya abrió la respectiva carpeta de investigación.

Notas relacionadas

Por si fuera poco, filicidio en Cancún

El Punto Sobre la i

Asaltan camioneta de sigma en Morocoy

admin

((VIDEO)) Un Robo Más En La Fidel Velázquez

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i