El Punto Sobre La i
Inicio » Si no cumple no se le pagará a la empresa Amex Ecosolution
Othon P. Blanco

Si no cumple no se le pagará a la empresa Amex Ecosolution

Chetumal.-El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez sentenció que si la empresa Amex Ecosolution contratada para la recoja de basura no hace un buen trabajo no se le pagará el convenio.

Detalló que el contrato establece que esta compañía debe destinar al menos diez vehículos para este trabajo y hasta el momento no lo ha hecho.

Segovia Martínez pidió paciencia a la ciudadanía dado que poco a poco se mejorarán los servicios públicos.

Sin embargo, ante el incumplimiento de la empresa “Amex Eco Solutions” de entregar al gobierno municipal 10 camiones recolectores, el regidor Adrián Sánchez Domínguez, manifestó que es tiempo de llamar a los representantes para que expliquen al gobierno de Othón P. Blanco esta situación.

Lo anterior porque la empresa se comprometió a poner al servicio del gobierno municipal 10 camiones recolectores y hasta el momento solo ha llegado la mitad, de los cuales uno está descompuesto.

“Vamos a revisar el contrato, en especial las cláusulas que está incumpliendo esta empresa para poder determinar qué procedimientos y sanciones se deben imponer”.

Para Adrián Sánchez, este es un tema que debe atender el Cabildo ahora que asumió el cargo Otoniel Segovia Martínez como presidente municipal.

Notas relacionadas

¿Quién ocupará el puesto vacante en la Fiscalía General de Quintana Roo?

El Punto Sobre la i

Continúa sin solución problema de la basura en la capital

Atrae PROFEPA arbitrario desmonte de empresa «Constroktor»

admin

CTM respalda a pepenadores de OPB

Continúa DIF Municipal «Ayudando con Amor» en las más de 80 Comunidades de OPB

admin

Todo el peso de la ley para quien cometa actos de corrupción