fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Sergio Terrazas vinculado a proceso; permanecerá en prisión
Nota Roja

Sergio Terrazas vinculado a proceso; permanecerá en prisión

Por Marcelino Hu

Chetumal. – Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Terrazas Montes, alias «El Checo» por los delitos de lesiones calificadas y robo agravado, cometidos en contra de su ex chófer, en un domicilio de la colonia Campestre de Chetumal.

Como se recordará a principios del mes de diciembre del 2017, Checo Terrazas fue denunciado por su Chofer de haberlo golpeado en un domicilio, donde además lo privó de su libertad, le robo teléfonos y lo golpeó.

El chófer escapó del domicilio dónde se encontraba cautivo y denunció los hechos, los cuales derivaron en la detención de Terrazas Montes semanas atrás.

No era la primera vez que Checo Terrazas protagonizaba un escándalo de esta magnitud, pues en el 2001 fue señalado por golpear en el interior de una disco, a un elemento de la Policía Federal, lo cual le costó incluso la renuncia a su papá, quien se desempeñó como Procurador de Justicia en aquel entonces.

Checo Terrazas había sido designado por el Partido del Trabajo como precandidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por ese instituto político.

Notas relacionadas

Otro accidente en la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco

Autoridades manifiestan respaldo a policía herido en FCP

La FGE de Quintana Roo investiga la detonación de un artefacto de fabricación casera

Sujeto asesina a su esposa, a su cuñada, y luego se suicida

Embisten a Taxi en carretera Bacalar-Buenavista; dos lesionados

Apedrean a Marinos y policías estatales en Subteniente López

El Punto Sobre la i