El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Serán estrictos en medidas de seguridad en Lázaro Cárdenas ante el aumento de COVID -19

Kantunilkín.- Los integrantes del Cabildo, encabezados por el presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, llevaron al cabo dos sesiones ordinarias, en una de las cuales se abordaron medidas que se aplicaran al incrementarse los casos de contagio de la covid-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En la primera sesión se sometió aprobación una recomendación sobre el caso de violaciones al derecho a la legalidad y a la libertad en su modalidad de libre tránsito, y seguidamente se abordó el tema de la implementación de medias sanitarias ante el incremento de la covid-19 en Lázaro Cárdenas.

En la sesión se escucharon y aprobaron propuestas, como respetar el semáforo naranja, prestar atención a las 10 recomendaciones estatales, replicar y difundir el mensaje del gobernador Carlos Joaquín Díaz y respetar el aforo del 30 por ciento.

También se aprobó mayor vigilancia en espacios deportivos y públicos, verificar el correcto uso del cubrebocas, instalar filtros sanitarios en instancias de gobierno para seguridad de los usuarios y la población en general.

A la Capitanía de Puerto se recomendó vigilar y girar instrucciones para el uso de cubrebocas en los transportes marítimos.

Infoqroo

Notas relacionadas

Proponen rehabilitar garita, luego de ejecución en El Ideal

El Punto Sobre la i

Con más de 200 mil pesos estafaron a habitantes del Cedral

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento cardenense mantiene exhortos a comercios para mantener disposiciones sanitarias y prevenir contagios

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.