El Punto Sobre La i
Política

Senador José Luis Pech pide a correligionarios morenistas aplicarse y dar resultados en cargos ganados

Cancún.- El senador, José Luis Pech Várguez, destacó que todos aquellos que alcanzaron posiciones importantes dentro de la 4T en Quintana Roo, después de los comicios del 6 de julio, tienen que enfocarse en lo suyo y dar los resultados que la ciudadanía demanda, pues de esa manera también apoyarán el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista radiofónica, el legislador federal advirtió que, si bien mantiene sus aspiraciones políticas, entiende que en este momento lo más importante es seguir con su trabajo en el Senado de la República a favor de Quintana Roo y los quintanarroenses.

Tras admitir que Morena enfrenta problemas internos que busca resolver, sostuvo que es el mejor partido que hay en el país y Quintana Roo más por el buen trabajo hecho por López Obrador, que por la labor realizada dentro del instituto con sus militantes y los invitados que llegaron de otras fuerzas políticas.

Por ello, dijo que es necesario que cada quien se enfoque en el trabajo que le toca realizar, para estar a la altura de la labor del Presidente y de todo el pueblo de México, que ya entendió que ahora sí su voto vale y con él puede quitar a los políticos que realizan mal su trabajo y premiar a nuevas opciones, como ocurrió en los municipios de Cozumel y Solidaridad.

El Senador por Quintana Roo destacó el trabajo legislativo que tiene por delante, como consolidar ya como una reforma, la iniciativa que presentó y se aprobó en el Senado sobre las playas públicas y otra más que expondrá en octubre próximo para buscar beneficiar a las islas del país.

También señaló que sigue con otras gestiones, entre las que mencionó lograr una regulación que frene las tarifas abusivas de las navieras que operan en Quintana Roo y hacer palpables los beneficios de la Zona Libre de Chetumal en la población de la frontera de México con Belice.

Infoqroo

Notas relacionadas

Concluyen mesas de trabajo para enriquecer iniciativas de ley de residuos sólidos y de bienestar animal

El Punto Sobre la i

Auditoría Superior del Estado en un 50 por ciento en avance de las cuentas públicas de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Diputada panista argumenta que su colega del Panal “protege” al titular de la SEyC

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.