El Punto Sobre La i
Inicio » Semiparalizada la actividad deportiva por la tormenta tropical
Benito Juarez

Semiparalizada la actividad deportiva por la tormenta tropical

Cancún.- Debido a las lluvias generadas por la tormenta tropical Michael y que azotan desde el sábado las costas de la entidad, la actividad deportiva amateur de Cancún se encuentra semiparalizada.

El clima dio tregua este domingo por la mañana y permitió que se desarrollará la Quinta Carrera Cumbres 2018 a beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, así como otras competencias como la VIII Copa Quintana Roo de Ajedrez, que se desarrollan bajo techo.

Sin embargo, desde el inicio del fin de semana las Ligas Estatales y Municipales de diferentes deportes, como futbol, beisbol, tocho bandera, baloncesto, softbol, voleibol, por mencionar algunos, suspendieron actividades, a fin de proteger la integridad de los jugadores.

La Liga Estatal de Beisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla”, con más de 500 afiliados, igual que la Liga de Baloncesto, con cerca de mil niños y jóvenes, además de la Liga Semilleros con casi 2 mil, cancelaron todas las actividades programadas para este fin de semana.

Asimismo, también detuvieron actividades las Municipales de Fútbol de Veteranos AC, INDET, Primera Fuerza “Don Toño Mendoza”, la Intermedia “José María Morelos y Pavón” y la Liga Municipal de Beisbol de Benito Juárez.

Los responsables de las ligas manifestaron que la cancelación de las actividades se realizó con tiempo de anticipación con la finalidad de prevenir cualquier accidente con los jugadores ya sea en el transcurso rumbo a las instalaciones o en el terreno de juego.

Además de proteger las instalaciones deportivas, puesto que con las incesantes lluvias se han formado grandes espejos con agua, que impiden su correcto uso.

Notas relacionadas

Prevén grandes afectaciones para Cancún con los aumentos a impuestos y derechos: PRD

El Punto Sobre la i

Seguirá limpieza en Fiscalización, pese a amenazas, dice Mara Lezama

Asignaremos un presupuesto justo para Quintana Roo: Mildred

Espera Colegio de Ingenieros continuidad en pares viales

Qué poca m…. jefes policiacos no aceptan la forma que gendarmes promocionan Cancún

Marcy Bezaleel Pacheco, nuevo presidente de Canirac Cancún