Chetumal.-Otro violento asalto se registró a las 8:30 de la noche de este miércoles a escasos metros de la casa de Gobierno de Chetumal en el cruce de las avenidas Insurgentes con Universidad cuando un solitario sujeto a bordo de una motocicleta amagó a los empleados de una gasolinera con un arma de fuego y los despojó de 350 pesos.

El solitario sujeto llegó a bordo de una motocicleta tipo Cross color blanco con franjas verdes y vestía casco blanco con sudadera negra y pantalón negro, pidió 100 pesos de gasolina y cuando lo iban a despachar sacó un arma de fuego para amagar al despachador para despojarlo de 350 pesos.

El sujeto huyó del lugar con dirección a la avenida Universidad sin poder ser detenido, por lo que los empleados solicitaron la presencia de los policías estatales y ministeriales que arribaron al lugar, sin embargo sólo para tener conocimiento de los hechos.

Cabe señalar que la noche de ayer martes se había registrado otro violento atraco a una tienda de abarrotes sin que las autoridades puedan frenar los índices delictivos en Quintana Roo, pese a que existe el famoso mando único al frente del secretario de seguridad pública Albero Capella Ibarra.