El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

SEFIPLAN anuncia modificación de horarios de venta alcohol por semáforo naranja en la Zona Norte del Estado

Chetumal.- Tras darse a conocer por el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la semaforización epidemiológica por la emergencia COVID-19 en el Estado, el cual la Zona Norte, misma que comprende los municipios de Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres, donde regresan al color “naranja” a partir de este lunes 25 y hasta al 31 de enero, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) anunció la modificación de los horarios de venta de alcohol a los establecimientos.

Para la Zona Norte, se estableció temporalmente los horarios permitidos para Minisuper, tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicio mayor de lunes a sábado de 09:00 a las 00:00 hrs, y los domingos de 09:00 a 17:00 hrs.

Para las empresas con giro de restaurantes, cambia de lunes a domingo de 10:00 a 00:00 hrs.

La Zona Sur mantuvo sus horarios de venta de bebidas alcohólicas para los negocios excepto restaurantes de lunes a sábado de 09:00 a 00:00 hrs, mientras que los domingos de 09:00 a 17:00 hrs.

Los restaurantes podrán funcionar en un horario de lunes a sábado de 09:00 a 00:00 hrs, y los domingos de 10:00 a 01:00, de acuerdo a lo establecido por Yohanet Torres Muñoz, Secretaria de SEFIPLAN.

Las modificaciones en la zona norte se asume en un contexto de incremento de contagios por COVID-19, el cual ha preocupado a las autoridades estatales, considerando decisiones restrictivas para inhibir la proliferación del coronavirus en Quintana Roo.

Notas relacionadas

Presentan UQROO Digital, vanguardista plataforma tecnológica

El Punto Sobre la i

Área Natural Protegida para Bacalar, no es la solución: PRI

admin

Cámaras empresariales de Chetumal le apuestan al emprendedurismo

El Punto Sobre la i
Cargando....