El Punto Sobre La i
Yucatán

Sector deportivo de Valladolid comienza a ver la luz al final del túnel

Valladolid.- La llamada luz al final del túnel comenzaron a ver desde hoy los deportistas de Valladolid, luego de ser reactivadas las actividades en los espacios deportivos del municipio de acuerdo a los indicadores de la semaforización en el estado.

Tan solo pasaron unos minutos del día, cuando ya se podía ver en los campos y canchas a personas practicando. Más tarde se fueron incorporando integrantes de diferentes clubes, como por ejemplo los Tuzos de Valladolid, en la disciplina de fútbol, comandados por el experimentado entrenador, Manuel Mena Novelo, mejor conocido como “Picho”.

Se recuerda que, por el momento, solo están permitidos los entrenamientos, más no así las competencias para evitar el contacto entre las personas que pudiera desencadenar en contagios de la enfermedad que todavía prevalece en la comunidad.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que se pudieran reactivar los torneos con las respectivas medidas sanitarias, tal como se informó este mismo día durante una reunión entre presidentes de ligas de fútbol y el responsable de fomento deportivo del municipio, Rigoberto Mosqueda Canepa.

Con esta noticia el sector deportivo de Valladolid comienza a ver la luz, luego de varios meses de inactividad a causa de la pandemia, y por la que muchos ya hasta tienen los pies engarrotados.

Notas relacionadas

Se suman a uno de los eventos más esperados del año

El Punto Sobre la i

Van de nuevo, no quieren sorpresas en Valladolid

El Punto Sobre la i

Surgen los VallaRunners: «Lentos pero contentos»

El Punto Sobre la i
Cargando....