El Punto Sobre La i
Home » Se trabaja en Reglamento de Grúas en Cancún
Benito Juarez

Se trabaja en Reglamento de Grúas en Cancún

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Pablo Gutiérrez Fernández, regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en el Cabildo de Benito Juárez, reveló que firmó un convenio marco con el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), para regular, entre otras cosas, las tarifas por el servicio auxiliar de grúas.

Tras la reunión de este miércoles, el concejal precisó que dicho acuerdo será presentado ante el Pleno del Cabildo en la próxima sesión ordinaria, para que eventualmente sea aprobado y así contar con un Reglamento de Grúas en Cancún.

Pablo Gutiérrez no adelantó cifras del posible tabulador, pero enfatizó que junto con el Imoveqroo trabajará en establecer costos justos para evitar abusos hacia la ciudadanía.

“La verdad no me gustaría decir un número y lo he dicho desde el principio, porque y si no es ese número voy a quedar como mentiroso, yo prefiero hablar con la verdad, no está dentro de las facultades, con este convenio marco podremos trabajarlo junto con ellos, definitivamente estaremos buscando el beneficio para la ciudadanía, que tengan certeza y que no hayan estos abusos en los cobros como los hay el día de hoy”, expuso.

Pablo Gutiérrez agregó que el convenio marco contiene acuerdos en materia de grúas, así como transporte público, en el que se incluyen las urvans, cuyos permisos son otorgados por el Gobierno del Estado.

Notas relacionadas

Rarifican a Eduardo Pacho como líder del PAN en Benito Juárez

Rogelio Jiménez Pons todavía ve solución en Tajamar

El Punto Sobre la i

Regidor recibe propuesta de Morena sobre transporte

Profes de Cancún piden renuncia del fantoche de Javier Villanueva como líder de padres de familia

El Punto Sobre la i

Testigo en “Caso Cancún” embarró a Guillermo Pacheco, aspirante priista al interinato en Puebla

Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, C-5 ya en construcción