Se suicidó por depresión

0
50

Chetumal.-Una persona del sexo masculino se quitó la vida durante la mañana de este miércoles en el patio de su vivienda ubicada sobre la calle Tepich entre Corozal y avenida Constituyentes del 74, ya que al parecer el sujeto pasaba por un cuadro de depresión que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo suspendido de Jorge Alberto «N» de 55 años de edad, quien se quitó la vida al amarrar una soga en el cuello y colgarse de las ramas de un árbol que se encontraba en el patio de su domicilio, por lo que a las 7 de la mañana que sus familiares salían para irse a laborar se encontraron con la macabra sorpresa, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar, pero sólo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cuerpo. Cabe señalar que de acuerdo a sus familiares el hoy occiso pasaba por problemas económicos y había caído en un cuadro depresivo, por lo que había informado con antelación que se quitaría la vida, aunque pensaron que no lo haría.