Se separa del cargo subdirector operativo de la policía municipal en OPB

43 0

policia municipalEsta tarde, Juan Carlos Pérez Larios presentó su renuncia al cargo de Subdirector Operativo de la Policía Municipal en Othón P. Blanco.

La renuncia fue presentada al director general de seguridad pública y tránsito municipal, coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio  Arena Mondragón, con copia al secretario de la comuna, Roger Armando Peraza Tamayo.

Dijo que la renuncia obedece a intereses de carácter personal con el fin de no afectar a la imagen de la presente administración municipal y para que se hagan las investigaciones sobre los señalamientos y críticas de su supuesto hechos en mi desempeño sobre mi carrera en donde  he actuado con honestidad, lealtad y eficiencia en el cumplimiento de mi deber.

Señaló que de esta manera es congruente con su actuación con las acciones de un gobierno cercano a la gente, transparente y que rinde cuentas a los ciudadanos.

Agradeció al presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes su confianza y esperando en un tiempo muy cercano colaborar en su equipo de trabajo.

Related Post

Deja un comentario