Se reúne Laura Fernández con el comandante de la guarnición militar de Cancún

9 0

Reunión De La Presidente Laura FernándezLa presidenta municipal, Laura Fernández Piña, realizó hoy una visita de cortesía al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Martín Terrones Calvario, comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

“Este encuentro con el comandante Terrones Calvario contribuye a fortalecer la relación de cooperación entre las instituciones, para el beneficio de los habitantes de Puerto Morelos”, señaló la primera autoridad del municipio.

Asimismo, Laura Fernández destacó el compromiso y el trabajo que las fuerzas castrenses han demostrado con los portomorelenses, cuando su apoyo ha sido requerido en contingencias por fenómenos climatológicos. “Su apoyo, en situaciones difíciles para los habitantes de Puerto Morelos ha sido fundamental”, indicó.

La Presidenta Municipal también formuló un reconocimiento a las Fuerzas Armadas por la seguridad que brindan a los mexicanos y a los quintanarroenses. El encuentro se efectuó este sábado en las instalaciones de la Guarnición Militar de Cancún.

Related Post

Deja un comentario