El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Se registran candidato a diputado por el Distrito 3 de “Fuerza Por México”

Cancún, 29 de marzo.- Con el objetivo que el pueblo de Quintana Roo este mejor representado, porque los partidos actuales carecen de credibilidad, este lunes se registró la fórmula de candidatos a diputados federales por el Distrito 3, por el Partido Fuerza Por México, Humberto Obet Montiel Herrera, propietario y Manuel Da Costa Aldir, suplente.

En un comunicado, se indicó que los dos empresarios, por primera vez se involucran en la política y que lo hacen con el afán de recuperar el “Cancún por el que todos venimos”.

Como parte del procedimiento, entregaron la documentación respectiva ante los consejeros del Distrito Electoral federal 3.

Montiel Herrera externó su interés por trabajar de la mano de los ciudadanos de cancun y proponer soluciones viables para superar la pérdida de empleos provocada por el Coronavirus y lograr la reactivación económica de Cancún.

“Mi compromiso es por mejorar la calidad de vida de todas y todos los cancunenses. Trabajando con esfuerzo y honestidad lo lograremos”, destacó.

Invitó a los adultos mayores a acudir a los módulos asignados para la vacunación, respetando todos los protocolos de sanidad que se han implementado para su protección.

Finalmente, reconoció el trabajo del gobierno federal con el programa de vacunación.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Empresarios quieren negociar para que no desaparezca el CPTM

El Punto Sobre la i

Rally Maya México, con aval de las principales autoridades rectoras del mundo del automovilismo

El Punto Sobre la I

Garantiza Remberto Estrada una administración de resultados en Benito Juárez

El Punto Sobre la i

Deja un comentario