Un incendio se registró a las 4:30 de la tarde de este miércoles sobre el cruce de la calle Manuel Ávila Camacho con Adolfo López de la colonia Aarón Merino cuando un corto circuito ocasionó que la habitación de una vivienda comenzara a incendiarse, aunque personal de bomberos arribó al lugar para sofocar el siniestro.
El reporte fue recibido a través de la línea de emergencias del 911 cuando vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de los bomberos ya que una habitación ubicada en el segundo piso de una vivienda se encontraba en llamas, por lo que los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar para atender el siniestro.
Los bomberos arribaron al sitio y lograron sofocar el siniestro, pues aunque no hubo personas lesionadas, sólo se reportó 2 personas intoxicadas por inhalar el humo del incendio; además de daños materiales por el incendio.





















