JOSE MARIA MORELOS. – Las comisiones de entrega y recepción del ayuntamiento de José María Morelos actual y del gobierno entrante, sostuvieron su primera reunión la mañana de este jueves para iniciar formalmente la transición de la administración pública 2018-2021.
La reunión se desarrolló poco antes del mediodía en el Centro Cultural Bicentenario, mediante los protocolos sanitarios que exige la autoridad del sector salud.
Con apertura y disposición de ambas partes arrancó la entrega-recepción en la que se trabajará de forma coordinada para solventar el proceso en tiempo y forma y de manera óptima, siguiendo un cronograma de actividades.
En el evento el contralor municipal Jaime Flota Hernández destacó que pretenden desarrollar un proceso minucioso, con transparencia y bajo la normativa legal.
Las principales áreas que se entregarán son el despacho de la presidencia municipal, la sindicatura, la tesorería municipal, la secretaria municipal, la contraloría municipal, la oficialía mayor, seguridad pública, planeación y obras públicas, director de la unidad jurídica, y DIF municipal.
Durante 14 días se tiene previsto se revise el estado en qué están los bienes muebles e inmuebles de la comuna y una vez tomada posesión un plazo de 60 días para emitir las observaciones que corresponde ante la contraloría municipal y la auditoría superior del estado.





















