fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se realizará limpieza en Malecón Tajamar
Benito Juarez

Se realizará limpieza en Malecón Tajamar

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que se realizará una limpieza en Malecón Tajamar previo a la reapertura a la circulación vial que será el 23 de febrero.

Entrevistada este martes, posterior a la Instalación del Comité para la Integración de Manuales de Organización y Manuales de Procedimientos de la Administración Pública 2018-2021, la alcaldesa precisó que existen zonas de Malecón en mal estado.

Por ello, anunció que se hará un trabajo conjunto con Fonatur para que el lugar sea del disfrute de los cancunenses.

“Casi todos conocen cómo está, se han robado el cable, hay unas partes donde se han robado las coladeras, estamos hablando con Fonatur a ver qué podemos hacer en conjunto para que la gente pueda entrar y disfrutar y que esté limpio, que lo goce, pero bueno en primer lugar sería esta parte donde está la avenida Bonampak y puedan entrar y sea un lugar donde puedas entrar directo hasta Malecón y te puedas estacionar”, dijo.

Mara Lezama puntualizó que constantemente se reúne con ciudadanos y ambientalistas para abordar el caso Malecón Tajamar y otros más que son de interés público.

Notas relacionadas

Permitirán ambulantaje en el centro de Cancún, pero subirán tarifas, advierten

A consulta pública, cambio de nombre del municipio a Cancún

El diputado faltista Mario Machuca, insiste que Puerto Morelos será municipio

Arranca la campaña «Ahorra es cuando»

Aspirante independiente a la Presidencia, suma respaldo ciudadano en Q. Roo

Imparables, robos a comercios en Cancún