El Punto Sobre La i
Nota Roja

Se quita la vida por problemas familiares

Por Omar Kauil

José María Morelos.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de su domicilio, la fémina quien fue identificada como Norma A.S. al parecer decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento derivado de problemas familiares, los hechos acaecieron poco después de las 8 de la mañana en la colonia frontera de la comunidad de Dziuchè, en el municipio de José María Morelos #Elgranerodelestado.

Según fuentes obtenidas en el lugar de los hechos, entre ellos testigos hacen mención que el macabro hallazgo se suscitó en el transcurso de las 8 de mañana, cuando la madre de la occisa culminó con sus labores de limpieza en su predio y al ingresar a la vivienda observó el cuerpo inerte de su hija suspendido al parecer de una soga.

Sin embargó, el acaecimiento fe dado a conocer poco después de las 10:00 horas al departamento de seguridad pública, por lo que de inmediato arribaron al lugar y procedieron a acordonar el área a la espera de la llegada de la agencia del Ministerio Público.

Refieren que la fémina quien fue identificada como Norma A.S. de aproximadamente 40 años se reunió la noche del pasado viernes con sus amistades y posteriormente se trasladó a su vivienda, si ni antes sostener una discusión familiar.

Al parecer la mujer decidió acabar con su existencia mediante la vía del ahorcamiento, utilizando como objeto la soga de su hamaca la cual, le provocó asfixia.

Los hechos se suscitaron sobre la calle 8 entre las calles 15 y 17 de la colonia Frontera, en la localidad de Dziuchè.

Luego de que concluyeran las diligencias periciales, los familiares de la ahora occisa solicitaron que el cuerpo no fuera trasladado por el Servicio de Medico Forense a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, por lo tanto fue un médico quien prestó sus servicios para dictaminar la causa del deceso de la mujer.

Notas relacionadas

Joven con discapacidad intelectual provoca persecución

El Punto Sobre la i

Recuperan vehículo de lujo con reporte de robo

El Punto Sobre la i

Por broma chamacos originan intensa movilización policiaca

El Punto Sobre la i

Deja un comentario