fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Se queda sin ver su telenovela
Nota Roja

Se queda sin ver su telenovela

ROBO TELEPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Sin televisión se quedo un joven de 20 años de edad que se encontraba de vacaciones, pues al regresar de su viaje se percató de que una de las ventanas de su domicilio ubicado en la colonia Primera Legislatura había sido forzada y le habían robado su televisor, con un valor superior de 3 mil pesos.

Eran las 21:00 del pasado domingo cuando se reporto al 066 un robo a casa habitación sobre la Calzada Veracruz, número 97, con Juan de la Barrera, de la colonia Primera Legislatura, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada, los uniformados se entrevistaron con Samuel Otoniel C. D., de 20 años de edad, quien mencionó que el pasado sábado salió de viaje, pero al regresar la noche del domingo, se percató de que una de las ventanas de su domicilio había sido forzada.

Mencionó que al entrar a la casa notó que le habían robado un televisor con un valor de 3 mil 200 pesos, además de que los vecinos le informaron que vieron al taxi marcado con el número económico 156 estacionado frente a su domicilio y los ocupantes actuaban de manera sospechosa.

Finalmente, tras tomar nota de lo sucedido los policías municipales dieron parte a los elementos de la Policía Ministerial, quienes minutos más tarde llegaron al lugar y se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Curvas del Diablo, cobran dos vidas en accidente carretero

Descubren bodega de mariguana

Con los operativos de tránsito han disminuido los robos

Fuerte disturbio en Plaza Américas de Chetumal, intentan saquear Coppel

El Punto Sobre la i

En triciclo, nueva modalidad de robo

Amenazan de muerte a guardián de ‘narcotiendita’