fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Se presenta el tercer suicidio en el sur de Quintana Roo
Nota Roja

Se presenta el tercer suicidio en el sur de Quintana Roo

SuicidioPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un joven de 24 años de edad se convirtió en el suicida número tres en lo que va del presente año en la zona sur de Quintana Roo, luego de que al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Ucum, tomara la fatal decisión de privarse de la vida por la vía del ahorcamiento, aparentemente por problemas familiares, económicos y sentimentales.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a tempranas horas de este jueves, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la calle Pedro Joaquín Coldwell en el poblado de Ucum.

Cuando de repente se les acercó Enrique Romero, quien les mencionó que dentro de un domicilio cercano, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, corroborando lo antes mencionado por el ciudadano.

Ante estos hechos, los policías estatales acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), acudiendo al lugar elementos de la Policía Ministerial, personal de la Dirección de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

En el lugar los agentes ministeriales encontraron el cuerpo sin vida de José D. P., de 24 años de edad, habitante de la comunidad y originario del Estado de Veracruz, mismo que se encontraba semisuspendido de una hamaca que se enrollo al cuello, para posteriormente dejarse caer de su propia altura.

Familiares, vecinos y conocidos del hoy occiso que fueron entrevistados en el lugar de los hechos, dijeron desconocer los motivos que lo orillaron a privarse de la vida; sin embargo, se cree que los problemas familiares, económicos y sentimentales, fueron las principales causas.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, para determinar la causa de su muerte y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares, para que estos le den cristiana sepultura.

Cabe mencionar que con este ya son tres las personas que se quitan la vida por la vía del ahorcamiento en la zona sur de Quintana Roo, por problemas familiares, económicos y sentimentales, esto aunado al excesivo consumo de bebidas embriagantes, drogas, entre otras.

Notas relacionadas

Cacos vacían una casa en fraccionamiento Bugambilias

Enésimo Tsuru que se roban del estacionamiento de plaza “Las Américas”

Detienen a «burrera» de coca en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

Baleado en plaza Vivendi en Cancún

En suspenso suerte legal de alto jefe policiaco

El Punto Sobre la i

La descubren tratando de meter droga en el CERESO

El Punto Sobre la i