Se preparan para celebrar dos décadas de existencia

0
18

Valladolid.- Con la elección de la imagen representativa de los festejos, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid se prepara para celebrar dos décadas de existencia.

Consolidada como una de las mejores instituciones en educación superior en el oriente del estado, el Itsva se ha caracterizado por formar profesionales de calidad y ciudadanos que han contribuido al desarrollo de Valladolid y municipios del oriente, y que hoy se desempeñan a cabalidad en importantes negocios, incluso fuera del estado.

A días de cumplirse 20 años de haber sido fundada, la casa de estudios ya se prepara como cada año para la celebración, con diferentes actividades que seguramente por la situación de la pandemia que prevalece se realizarán a distancia, mientras no se dé el regreso a las aulas.

Con la camiseta bien puesta, tal como lo expresó el día que asumió la dirección general del Tecnológico de Valladolid, Mario Aguilar Díaz, dijo estar entusiasmado por la celebración de los 20 años de fundación. “Aunque no será en las condiciones que quisiéramos, no podíamos dejar pasar este acontecimiento. Haremos todo lo posible por que los festejos sean como se merecen”, dijo.

Aprovechó el espacio para felicitar al estudiante, Carlos Alberto Poot Tah, del octavo semestre de ingeniería en sistemas computacionales, ganador del tradicional concurso de logotipo de aniversario. Cabe mencionar que el alumno se hizo acreedor de un premio en efectivo.

Como anécdota de este concurso, se recuerda al estudiante, Kevin Manuel Kù Hernández, de la carrera de ingeniería civil, por obtener tres veces de manera consecutiva el primer sitio.