fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Se pospone la reapertura a la circulación vehicular en Malecón Tajamar
Benito Juarez

Se pospone la reapertura a la circulación vehicular en Malecón Tajamar

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, informó que se pospuso la reapertura a la circulación vehicular en Malecón Tajamar, programada originalmente para este sábado 23 de febrero, para dar paso a revisiones en el lugar.

Precisó que Rogelio Jiménez Pons, titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), realizará este domingo una visita en la zona, donde verificará las condiciones bajo las que se encuentra.

“Es un tema de logística y queremos que quede muy lindo, queremos que quede muy ordenado, que exista la señalización que necesitamos conforme a lo que se debe de hacer y lo ideal, mira, la verdad es que nos hubiera encantado abrirlo desde el 14 de febrero y era complicado, tratamos de irnos más días, pero la verdad es que hay que hacerlo bien, y de la manera correcta”, dijo.

Mara Lezama rechazó que el aplazamiento para reabrir el acceso para automóviles en Malecón Tajamar tenga que ver con los asuntos legales que enfrentan los predios del sitio

Notas relacionadas

Hospital General, sin datos de ciclosporosis

Culmina CDHEQROO Seminario a personal del Poder Judicial

admin

La mujer campesina será fortalecida con desarrollo agropecuario y rural

El Punto Sobre la i

¡Era bola cantada! las concesionarias de transporte público no darán más descuentos

Solo lesionados en riña de la cárcel en Cancún

El Punto Sobre la i

Se agudiza pugna de Autocar, a pesar de normalizarse el servicio de transporte