El Punto Sobre La i
Nota Roja

Se poncha la llanta de su troca, pero “charly” termina viendo al cielo, vivito y coleando

Volcadura 1Por: Imelda Hernández.

Bacalar.- Con las llantas hacia arriba terminó una camioneta luego de que uno de los neumáticos traseros estallara, cuando circulaba sobre el tramo carretero Chetumal-Bacalar, lo que provoco que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica, terminando dentro de un predio particular abandonado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00, cuando Carlos Abuxapqui, de 28 años de edad, conducía su camioneta marca Volkswagen, tipo Amarok, color blanco, con placas de circulación MRP-68-06 del Estado de México, sobre el tramo carretero Chetumal-Bacalar.

Sin embargo, durante el trayecto el neumático trasero del lado izquierdo estallo y debido al exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, terminando aproximadamente 30 metros dentro de un predio particular abandonado.

Por fortuna durante el percance ninguna persona salió lesionada, por lo que tras salir de la cabina, el conductor solicitó ayuda a través del número de emergencias 066, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes tomaron nota de lo sucedido y acordonaron el área.

Carlos Abuxapqui, explicó que se dirigía a la ciudad de Cancún a realizar algunas diligencias personales, pero en el trayecto uno de los neumáticos estallo y provoco que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera, terminando dentro de la maleza y con las llantas hacia arriba.

Cabe mencionar que minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes se hicieron cargo de los hechos, trasladando al conductor a sus instalaciones policíacas para la realización de los trámites correspondientes, mientras que el vehículo que termino con daños materiales valuados en poco más de 20 mil pesos, fue remitido al corralón federal.

Volcadura 2

Notas relacionadas

Volcadura en el tramo carretero Margarita Maza-Panteras

El Punto Sobre la i

Reportaban a un sujeto que portaba un arma de fuego y actuaba de manera sospechosa

El Punto Sobre la i

Ebrio reporta robo de teléfono celular y cuando acuden los uniformados los agrede

El Punto Sobre la i

Deja un comentario